Resultado final del Campeonato de España de conjuntos federados A y primera

Ha terminado la competición.

El conjunto alevín en sus dos ejercicios fue puntuado con 8'350 (ML) y 8'025 (pelota). Ello supone la 15º posición de un total de 30 equipos congregados.

El conjunto junior en sus dos ejercicios de cinta obtuvo 7'450 y 6'025. Les sitúa en la 30ª posición de 41 equipos.

El conjunto de primera , en el que han trabajado juntas gimnastas de diferentes clubs de Valladolid y que en esta ocasión han llevado nuestro nombre, logró la 10ª posición de 15, con 8'325 y 10'925.

Una dosis de Normativa: en las categoría Primera (también en Senior y Junior) se realizan 2 pases: de la suma de ambos se obtiene la Clasificación General, válida para proclamar al campeón de España. Las Finales por aparatos (8 primeros conjuntos) se obtienen de la clasificación del 2º pase. El conjunto de primera categoría GR Valladolid disputó la final gracias a su puntuación de 10'925 -5ª posición en el 2º pase-, quedando también en 5ª posición en dicha final, lo que supone mantenerse en la categoría primera.

ENHORABUENA A TODAS VOSOTRAS, A VUESTRAS FAMILIAS Y ENTRENADORAS!!! Vuestra participación en el Campeonato de España no sólo os habrá reportado satisfacción personal sino también a todo el club, que admira vuestra constancia y esfuerzo ante la creciente dificultad a medida que pasan los años de dedicación a este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario