Resultados del Campeonato escolar de Clubes - Marzo 2009

OLE A LAS FANTÁSTICAS PUNTUACIONES!!!

¿Sabéis que podéis descargar la presentación y guardarla como recuerdo?


Así de guapas estaban nuestras niñas!!!

Enhorabuena a todas y en especial a las prebenjas Lucía Redondo y María González por sus 1º y 2º puestos respectivamente, y a la benjamín Laura del Canto por su 1ª posición.

Quiero decirles a todas mis gimnastas que hicieron un papel impresionante, que todas supieron estar y competir, que lo hicieron muy bien y que espero que su carrera deportiva siga así. Mucha enhorabuena a las que ganaron........ y más a las que no, porque además de hacerlo super-bien, su recompensa no fue tan satisfactoria, y espero que se queden con el buen sabor de boca de sus entrenadoras.....de su trabajo y de sus papis. Os quiero un montón y me gustó mucho como competisteis todas y cada una de vosotras.

Elena

1 comentario:

  1. Quiero dar las gracias y la enhorabuena a todo el club, y en especial a las entrenadoras por el gran trabajo que realizáis. Creo, y soy nuevo en este deporte, que dedicáis mucho tiempo y mucho esfuerzo en preparar a tantas niñas; y el sábado pasado todas que compietieron por nuestro club rayaron a un gran nivel. Por eso, repito felicitaros a las entrenadoras, y a todas las niñas, por supuesto a las que ganaron y también a las que no, porque aunque es muy bonito ganar, más bonito es saber perder. Y a todas las demás aunque no compitiérais, porque sé que os esforzáis mucho y porque sé que os encanta la G.R. Gracias, por lo visto el Sábado y por este nuevo deporte, tan precioso y que todavía no entiendo muy bien, que desconocía.
    Rober. (Papá de Rocío y Raquel).

    ResponderEliminar