XIII ToRNeo NacioNaL organizado por Rítmica Valladolid y Valladolid G.R.


El próximo 1 de mayo, Rítmica Valladolid y Valladolid Club G.R. invitan a sus socios y seguidores así como a otros clubs del espectro nacional y al público en general al torneo que tradicionalmente organizan cada año.

Hemos tenido, como en otras ocasiones, gran colaboración del Ayuntamiento de La Cistérniga; también de la Diputación de Valladolid y de la Junta de Castilla y León. Y por supuesto, reciban nuestro más cordial agradecimiento todas aquellas empresas privadas patrocinadoras cuyo nombre podéis ver en el cartel.






Descargar el programa

Si quieres buscar a alguien en este documento, vete a la lupa "Search" y teclea el nombre con TODAS mayúsculas (porque así están los nombres en el programa). Tras darle a "intro", aparecerá. Con las flechas adelante/atrás, junto al nombre que has escrito, avanzas o retrocedes buscando más veces la palabra escrita. Algún acento despistado de más o de menos u otro error tipográfico puede dar al traste con la búsqueda por lo que si no consigues tu objetivo inténtalo con el apellido, por ejemplo.

Al situar el cursor sobre el centro de la revista te sale la información "full screen" (vista en pantalla completa). Con "Escape" vuelves a visualizarlo en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario