ENHORABUENA A LAS BENJAMINES, UN 5º PUESTO CON SARA


Hoy, Domingo de Ramos, finalizó el Campeonato de España de Base, celebrado en Valladolid.


Y queremos recalcar y destacar los excelentes resultados de las benjamines. Ya que éstos, unidos al 3 er puesto de Lara en Alevines, hacen que el resultado final del club sea de sobresaliente.


Así que felicitaros a todas y hoy en especial a: SARA por tu magnífico 5º puesto. Y a RAQUEL (entre las 30), MIRIAM, (entre las 40) y AINARA, (entre las 70) mejores de España.


Ánimo, hay que seguir adelante, a veces las notas no son como esperábais, pero no importa sabemos realmente el esfuerzo y el empeño que ponéis en todos los ejercicios, así que ánimo y a seguir luchando.


Así que os mandamos un beso a todas: LUCíA del RÍO, CLARA, LARA, SARA, RAQUEL, MIRIAM, AINARA y ampoco nos queremos olvidar de EIDER, que aunque no te clasificaste te lo mereces igual.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a Sarah en primer lugar por su magnífico puesto en el campeonato tan cerca del podium.Felicidades a las entrenadoras por su trabajo y su dedicación y cariño con las niñas.
    Enhorabuena a todas las demás tanto benjamines como alevines. Aunque vuestras notas no han sido muy justas en mi opinión, no os desaniméis porque todas sois capaces de mejorar esos resultados y llegar muy arriba.
    Así que a trabajar y al año que viene llegamos al podium otra vez pero más y mejor. ¡Ojalá!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todas,por vuestra magnífica actuación.Nos habéis hecho disfrutar muchísimo.

    ResponderEliminar