Miles de gracias

Miles de gracias.

Miles de gracias chicas:
Entrenadoras: Lucía, Lidia, Carol, Ainhoa, Sandra y Estrella
Gimnastas: Todas las niñas escolares y base, pero en especial, por ayer, a Alba, Marta, Elena, Vio, Ana (3ª en cinta), Rocío, Miner (3ª M.L), Lucía, Berta, Lucía del Río y Lara.

Reconoceros el trabajo y el esfuerzo desde el 1 de Enero hasta ayer, 20 de Mayo, no significa subir a un podium, ni significa más puntuación, ni acudir a un campeonato nacional, ni nada de eso... para nosotros, padres y madres, significa el  veros en el tapiz y demostrarnos que sabéis competir, que sabéis hacerlo bien, mejor dicho extraordinariamente bien, de manera excepcional diría un entendido  y que ciertamente sabéis emocionarnos.
Todo lo demás no importa, no nos importa.
Aunque si debiera importarnos todo, un año lleno de dificultades, sin tener a veces un lugar adecuado para entrenar, con horarios inapropiados, claro que debería importarnos todo eso y más... por eso ahora valoramos más lo visto ayer.
Y lo habéis conseguido todas vosotras, cada una desde vuestro lugar y puesto, tanto entrenadoras como niñas.

Y aunque la decepción y el desánimo pueden a veces más que las alegrías y los éxitos, no es así. Sólo los valientes continúan adelante. Y vosotras sois unas valientes y unas luchadoras.
Contra los elementos no podemos luchar, pero si podemos luchar cada día: por mejorar, por superarnos, por la satisfacción personal y  por caer pero sobre todo por saber levantarnos.

Nos levantaremos y seguiremos, seguiremos adelante. Seguro.

Un beso a todas.
Padres y Madres del Club Valladolid GRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario