NATALIA 5ª CLASIFICADA

Abrimos el blog para felicitar en primer lugar a Natalia Fernández por su 5º puesto en el Campeonato Nacional Individual Base, el podio ha estado cerca... muy cerca, pero estamos igualmente orgullosos de esta posición.

Es una competición con un gran número de participantes y conseguir estar entre los primeros no es fácil, pero una vez más nuestro club lo ha conseguido, esta vez gracias a Natalia.

Todas han hecho un gran campeonato, Alicia Martín, Alicia Franco, María, Clara, Patricia, Lucía, Marina Polo, Marina Cabo, Alejandra, Miriam y Natalia Leal, han estado en unas muy buenas posiciones en la general, siendo el mejor club clasificado de la provincia y entre los mejores de la comunidad. 
Todo gracias al trabajo y al esfuerzo de nuestras GIMNASTAS y entrenadoras. Sois grandes chicas y cada vez que acudís a un campeonato nacional lo demostrais.

Enhorabuena a todas y cada una de vosotras.

En cuanto obtenga el resto de la información en cuanto a clasificaciones y fotos ampliaremos el articulo.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Natalia por ese quinto puesto. Nos alegramos muchísimo. Felicidades a todas las demás por vuestro trabajo. Todas sois unas campeonas. Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un campeonato muy largo pero ha merecido la pena. Enhorabuena a todas las gimnastas, os habeis lucido un monton, y habeis demostrado el trabajo diario. Los ejercicios se han visto y han gustado, asique estamos muy satisfechas y muy orgullosas, ¡¡¡¡seguir asi chicas!!!!!!

    un besito para todo el club

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los padres y compañeras por todos los ánimos que nos habéis dado y a las entrenadoras por la paciencia,el esfuerzo y las ganas que ponéis para sacarnos adelante y conseguir tan buenos resultado.

    Un beso Natalia Fernández

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todas nuestras gimnastas, el trabajo tiene su recompensa y el vuestro ha demostrado lo que valéis, colocando al club, nuevamente, como el mejor clasificado de Valladolid en un campeonato nacional. Orgullosa de cada una de vosotras. :)
    a seguir trabajando. Un besazo.
    Estrella

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a natalia y a todas las gimnastas del club porque cada vez se nota mas que el xd valladolid es un gran club, no solo por niñas si no tambien entrenadoras y aficion. El valladolid ha quedado en muy buen lugar y cada vez mejor, enhorabuena y mucho animo a las que compiten este domingo SUERTE

    Un besito, Adriana

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena chicas!!! Una vez más habéis demostrado lo grandísimas gimnastas que sois, todos estamos muy orgullosos de cada una de vosotras. Sois fantásticas tanto dentro como fuera del tapiz. Un besito muy fuerte!!! =)

    Ainhoa

    ResponderEliminar