FEDERADAS...AL NACIONAL

El sábado en Salamanca nuestro club obtenía el pase para el próximo campeonato de España en todas las categorías en las que teniamos representación, tanto en individuales como por clubes.
Enhorabuena a todas por vuestra clasificación. Pero si de alguna en especial tenemos que acordarnos, es de Ainara que a pesar de su excelente ejercicio de cuerda,  el club no obtenía la puntuación necesaria para conseguir una plaza.
Tambien felicitar a Elena Lobejon y Marta Arroyo oro y plata en pelota, Violeta Hurtado plata en aro, Marta Arroyo plata en mazas y Sarah Thevenin broce en manos libres.
Ahora toca seguir trabajando, aun queda una cita antes del Campeonato.
Chicas....SOIS GRANDES

3 comentarios:

  1. hola chicas sois las mejores ojala nos vaya igual que a vosotras el 25 DE MAYO ¡¡¡¡¡¡¡VAMOS APORTODAS¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARLOTA XIN YU¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Como tu bien dices Ainara no ha podido clasificarse,pero nos llevamos la medalla de oro al tener a nuestro lado a niñas y padres que han llorado con nosotras, mis sentimientos ya sabeis cual son......ahora os vuelvo a repetir que mis ojos llenos de lagrimas fueron los vuestros,mi rabia la vuestra,y mi hija un trocito de la vuestra.
    Gracias a los que me acompañanban fisicamente como a los que me han llamado para darme su apoyo.Como una amiga mia dice:este deporte no es para debiles aunque desde fuera parezca todo muy delicado.
    GRACIAS A ENTRENADORAS Y AMIG@S (ANA Y AINARA)

    ResponderEliminar
  3. VENGA QUE AL FINAL NOS VAMOS TODAS!!!!!!! jeje mucha suerte!!!

    ResponderEliminar