GUADALAJARA, GUADALAJARA ...

Ayer partió nuestra expedición base con destino a Guadalajara para participar en el Campeonato Nacional de conjuntos base que se celebrará los días 22, 23 y 24 de Noviembre.

Las primeras en competir serán nuestras infantiles: María Merino, Clara Sánchez, Patricia Santos, Alicia Franco y Sara Lobo que pisarán el tapiz el viernes 22 a las 18:33 horas.


Para las prebenjamines Carlota Xinyu, Daniela Vallejo, Inés Rueda, Marina Polo, Nicolle Dayanna y Valentina Bogado su turno será el domingo 24 a las 10:40 horas


Y cerrando el campeonato nuestras alevines Carla Delgado, Marta Temiño, Natalia Leal, Lucía González y Noelia Mancho pisarán el tapiz el domingo día 24 a las 12:02:30 horas



Desde Pucela, os mandamos todo nuestro apoyo y suerte para que vuestras actuaciones sean perfectas. Pero sobre todo salir seguras a competir, dejar los nervios fuera, no perder la concentración y disfrutar de ese momento que vais a vivir junto a vuestras compañeras.

Muchísima suerte a todas y os esperamos a la vuelta para felicitaros a todas por las grandes actuaciones que estamos seguros vais a hacer.

2 comentarios:

  1. Venga chicas, os deseamos que hagais un buen campeonato. Desde Valladolid todos aquellos que no hemos podido acompañaros físicamente estaremos apoyandoos de corazón, cruzando los dedos para que todo salga lo mejor posible. Que la suerte os acompañe, que los nervios se esfumen y que vuestros ejercicios luzcan en el tapiz. ¡Para eso habeis trabajado tanto! A por todas.

    ResponderEliminar
  2. Todas las infantiles base os agradecemos mucho el apoyo. Y ahora a animar a las federadas q todas valen un montón. A por ellas chicas!

    ResponderEliminar