COPA NACIONAL BASE CONJUNTOS GUADALAJARA 2017


El  sábado día 29 de Abril del 2017 se a celebrado en Guadalajara la Copa nacional base de conjuntos en el que han participado nuestras gimnastas en las categorías:

 Benjamín, Alevín y Cadete.

El conjunto de alevines compuesto por Mónica, María, Miríam, Jimena y Alejandra fueron las primeras en salir a las 12:11  de la mañana,  realizaron su ejercicio de manera muy correcta, las niñas sonreían y mostraban sus cualidades delante de todos y obtuvieron una nota de 7,100 con la cual obtuvieron el 15º puesto en la clasificación, el ejercicio no salió como en exhibiciones que hemos visto y esta claro que las pelotas tienen vida propia, a pesar de todo muy contentos y satisfechos todos de este ejercicio tan bonito y trabajado.

Las siguientes en salir fueron nuestras pequeñas benjamines compuesto por Irene, Ainara, Lucia, Rocío y Mar actuando a las 15:07 de la tarde , desde que pisaron el tapiz hasta que le abandonaron nos hicieron vibrar con el magnifico ejercicio que realizaron, con sus sonrisas en la cara siempre y con sus caras de enfadadas cuando el ejercicio lo pedía, obtuvieron una puntuación de 10,900 y consiguiendo así la 7ª posición ,seguir así pequeñas brilláis con luz propia.

Las ultimas en salir fueron el conjunto de cadetes compuesto por Carla, Lucia, Marta, Julia y Celia,
salían al tapiz a las 18:39 de la tarde, comenzaron  su ejercicio de una forma espectacular pero por desgracia las pelotas las jugaron una mala pasada y todo se torció, obtuvieron una nota de 3,600 quedando en el puesto 43º.

Las puntuaciones y clasificaciones no es lo único que cuenta unas veces el ejercicio sale bien y otras veces sale, mal pero no importa, las puntuaciones  solo son números en una pantalla ,lo que cuenta es el esfuerzo, las ganas, el sacrificio que día a día se hace entrenando duro, la actitud y perseverancia y todas y cada una de vosotras tenéis todo esto y mucho mas, brilláis cada vez que salís al tapiz.

Orgullosos de nuestras gimnastas y muy orgullosos de nuestras entrenadoras que siempre están ahí para lo bueno y para lo malo y lo mas importante, que nunca falta cariño y un buen abrazo cuando las cosas no salen como se esperaban.

Ahora a seguir trabajando como siempre, con la mayor de las ilusiones y deseando de volver a ver a todas nuestras niñas sobre el tapiz con esos maravillosos ejercicios tan trabajados por ellas y nuestras entrenadoras.

ESPERANDO AL AUTOCAR
CAMINITO DE GUADALAJARA
LLEGAMOS AL HOTEL
!!!!!!!!!!!FELICIDADES MARÍA!!!!!!!!!
CONJUNTO ALEVÍN
CONCENTRADAS ANTES DE SALIR
CONSOLANDO A LAS NIÑAS
ENTRENANDO DURO
LA CAMISETA NUEVA DEL CLUB
CONJUNTO BENJAMÍN
LA EMOCIÓN DE LAS ENTRENADORAS
CON LAS PEQUES MUY CONTENTAS
CAMINITO A ENTRENAR
CONJUNTO CADETE
CONCENTRADAS!!!! OMMMMM!!!!
PREPARADAS PARA SALIR
SIEMPRE UNIDAS



 






1 comentario:

  1. Muy orgullosa de cada una! El como enfrentais los fallos es casi mas importante que recibir medallas. Mucho animo a estas chicas que luchan y lucharan siempre

    ResponderEliminar