CAMPEONATO PROVINCIAL PROMESAS CONJUNTOS Y GRANDES GRUPOS 2017

El pasado 7 de mayo se celebró en Cigales el campeonato provincial de promesas en el cual nuestro Club Valladolid de Gimnasia Ritmica presentó nada más y nada menos que a 108 gimnastas desde los 5 años hasta los 18 años, participando con las modalidades de conjuntos y grandes grupos.

Logramos clasificar a todas nuestras maravillosas gimnastas a la fase regional que se celebrará este sábado día 27 de Mayo en el polideportivo Pisuerga, aprovechamos para animaros a todos a que acudais a acompañar a nuestras niñas y juntaros a la MAREA AMARILLA y dejarnos la voz animandolas para que salgan igual de bonitas y brillen en el tapiz igual que lo hicieron en Cigales.

Añadir que en este campeonato provincial obtuvimos buenos resultados por parte de algunos de nuestros equipos:

El conjunto Pre-Benjamin compuesto por Sira Martínez, Sara Cárdenas, Daniela González, Paula Ferreira, Carolina Raimundo, Lucia Martín y Paula Velasco, que obtuvieron un segundo puesto muy merecido siendo tan pequeñitas ya que rondan los 7 y 8 años de edad.

El conjunto absoluto compuesto por Beatriz Maestro,  Angela Ramos, Angela Gómez,  Duna y Paula Álvarez que también se colgaron medalla de plata haciendo un muy buen ejercicio de animadoras con cinco pares de mazas nada fáciles de manejar para gimnastas alevines e infantiles.

El conjunto Cadete B formado por Ana Espinel,  Ana Álvarez,  Irene Ruiz, Beatriz Santos y Esther Verdú que consiguieron otra medalla de plata con un ejercicio que pese a un pequeño fallito fue muy aplaudido por el público que nos rodeaba haciéndonos saltar de alegría por la merecidísima medalla conseguida.

Además varios conjuntos se han clasificado para la siguiente fase realizando unos ejercicios preciosos los cuales volveremos a ver este sábado.

Estos son los conjuntos Benjamin C con pelota, el conjunto Alevin C con 5 aros y sus maravillosas sonrisas y sus bailes tan animados y por último el conjunto Infantil C con sus aros y cuerdas.

Respecto a los grandes grupos el gran grupo Benjamin A consiguió una medalla de plata con sus plumeros tan graciosos y esa bonita música de la Bella y la Bestia.

En la categoría Alevín,  el gran grupo Alevín A se subió al podium con otra medalla de plata con un bonito ejercicio y con sus besos.

Por su parte nuestras gimnastas infantiles del gran grupo Infantil A cantaron su medalla de plata con los micrófonos al ritmo de Saturday Night.

Y por último el gran grupo Cadete logró medalla de Oro demostrando su chulería y carácter con guantes de boxeo.

Por todo ello, enhorabuena a todas estas pequeñas y grandes gimnastas por su esfuerzo y dedicación a este deporte, además agradecer a la GRAN MAREA  AMARILLA, que nos acompaña en cada campeonato dejándose la voz por nuestras niñas y por último felicitar a las entrenadoras por el trabajo realizado durante esta temporada.

Os esperamos este sábado 27 de Mayo en el Polideportivo Pisuerga para disfrutar de la fase Regional con todas nuestras gimnastas Individuales, Conjuntos y Grandes Grupos.

¡¡¡¡¡¡ ARRIBA LA MAREA AMARILLA!!!!!!



ABSOLUTO

ABSOLUTO



BENJAMIN A

BENJAMIN B




BENJAMIN B

CADETE A

CADETE B

CADETE B



INFANTIL

GRAN GRUPO CADETE

GRAN GRUPO PRE BENJAMIN A

GRAN GRUPO PREBENJAMIN A

GRAN GRUPO PREBENJAMIN B

GRAN GRUPO ABSOLUTO

INFANTIL D



INFANTIL D

PRE BENJAMIN A

PRE BENJAMIN A

BENJAMIN A

ALEVIN C


















¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA  A  TODAS
             SOIS UNAS CAMPEONAS!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Ole por todas nuestras niñas, por su trabajo y compañerismo y un gran aplauso para el pedazo de equipo técnico de la marea amarilla no solo por esos bonitos ejercicios que nos hicieron disfrutar mucho, sino por todo aquello que transmiten a nuestras niñas

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a nuestras escolares que con su esfuerzo y dedicacion de cada dia nos hicieron pasar una gran mañana.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas nuestras niñas y que grandes son

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena tanto a nuestras pequeñas grandes estrellas como a las profes y mucha suerte para el sabado.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todas las gimnastas, todas ellas nos hicieron pasar una mañana fantástica, felicidades a las entrenadoras por toda la dedicación que tenéis con nuestras niñas, yo os daría a todas la medalla de oro

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena lo importante no son las medallas, sino el trabajo que llevan de niñas y entrenadoras esos preciosos ejercicios y la amistad y compañerismo que se genera.

    ResponderEliminar