ENHORABUENA A LOS CLUBS "VALLADOLID G.R." y "LAS ALMENAS"

Hoy Domingo, día 29 de Noviembre, hemos asistido en La Cistérniga a un bonito día para la Gimnasia Rítmica.
Y sobre todo para dos clubs que lo están haciendo francamente bien: El Club Valadolid de G.R. y el Club Las Almenas de Ávila.

Pues con motivo de un pequeño control-exhibición de sus conjuntos de base y federados, todos los que allí hemos acudido hemos podido presenciar la grandeza del deporte y de la ilusión de niñas y entrenadoras.

Ellas son sabedoras del trabajo bien hecho, del enorme esfuerzo realizado durante estos meses, de días de sacrificio, de compaginar trabajos o estudios con la G.R.
Y sobre todo que sepan que tiene toda la admiración de padres y madres que valoran muchísimo el empeño y la ilusión que ponen en esto.

También se ha hecho entrega por parte del Club Valladolid, de un pequeño obsequio a Ana Nieves (antigua entrenadora de este club), por el nacimiento de su pequeñaja y preciosa hija Eva.
Os deseamos lo mejor a los tres (Ana N. Rubén y Eva).

Para finalizar la crónica del día, simplemente decir que los conjuntos que vais al Cto de España lo hacéis genial y que estando todas a una en esto conseguiréis un gran resultado. Sólo tenéis que proponéroslo.

GRACIAS POR UN GRAN DíA DE DEPORTE.

1 comentario:

  1. el hermanamiento de dos clubs.
    Chicas muchísima suerte para el cto de españa, os lo merecéis.
    OS QUIERO

    ResponderEliminar