CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÖN FEDERADO y TORNEO DE PONFERRADA

Este pasado fin de semana nuestro club ha desarrollado una doble e intensa actividad:
Una deportiva, pues participó en dos Campeonatos, (Olmedo y Ponferrada).
Y una segunda y no menos importante de amistad y compañerismo, pues practicamente la totalidad de niñas pasaron la tarde-noche del Sábado en Ponferrada conviviendo y disfrutando de amigas, compañeras y entrenadoras.
Pues pasan mucho tiempo juntas entrenando y es siempre positivo que se den estos momentos de encuentro para quitar miedos y preocupaciones.

Por tanto y a la espera de poner alguna foto (que algún padre/madre amable me pase al correo ritmicavalladolid@gmail.com), decir que:

En el Campeonato de Castilla y León, los 3 conjuntos que participaban se clasificaron para el Campeonato de España que se celebrará en Valladolid los días 10,11,12 y 13 de Diciembre.

Nuestro equipo ALEVÍN lo hizo francamente bien terminado en 3ª posición después de realizar ejercicio de cuerda y manos libres.

El INFANTIL también estuvo a gran nivel, yendo de menos a más. Acabando en 2ª posición, con un ejercicio de Aros y Cuerdas muy bonito, con una música muy llamativa.

Y el JUNIOR, en colaboración con el club Las Almenas de Ávila, quedó en 3º lugar, realizando muy buen ejercicio con pelota.

A los 3 os deseamos muchísima suerte para el de España, y recordad que poco a poco y trabajando todos los aspectos, se consiguen las cosas.

El Domingo en Ponferrada participaron los 5 conjuntos:
2 DE BASE (BENJAMÍN y ALEVÍN)
3 FEDERADOS (ALEVÍN, INFANTIL y JUNIOR).

Y no se si fue por la cena o el desayuno de Ponferrada o por lo bien que durmieron, el caso es que los 5 conjuntos realizaron una gran actuación.
Destacamos el esfuerzo de todas, entrenadoras, niñas (alguna estaba algo malilla), padres y madres, ...
Terminamos con una macro comida divertida y la vuelta pasada por agua.

Desde el Blog gracias al Club por el listón tan alto, por el esfuerzo realizado y sabiendo que tanto niñas como entrenadoras trabajáis mucho para ver como vais mejorando día a día.
Como ejemplo todas, pero por poner uno las Infantiles, que el Sábado en Olmedo empezaron sacando un 12 y, ayer en el 2º ejercicio, casi un 17 a muy poco del Ritmo.
Ese es el camino para todas. SEGUID ASÍ.

Espero alguna foto Gracias.

1 comentario:

  1. muchas gracias Roberto,nos ayudas mucho.Y gracias a todos por haber hecho que nos lo pasaramos tan bien.En el de España mejor.=)

    ResponderEliminar