CAMPEONATO DE ESPAÑA EN CÓRDOBA

Este pasado fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España Base, en la ciudad de Córdoba.

Ha sido una experiencia muy bonita para las niñas y entrenadoras, y creo que también para los padres y madres que allí acudieron.

Hubo un ambiente festivo en la grada, acompañado con banderas de Castilla y León, tambores, pompones, trompetas y cornetas. Todo, para que nuestras campeonas lo hicieran fenomenal.
Las crónicas cuentan que el ambiente fue infernal, con ruido y algarabía por doquier.

Y así ocurrió, pues ambos conjuntos tuvieron una gran actuación.
Lo hicieron francamente bien las BENJAMINES, para ser su primera participación, sacando un meritorio 11,475. Clasificándose las 26ª.

Y estupendamente las ALEVINES, que con un ejercicio de pelota, muy flamenco, obtuvieron otro 11,325, quedando en 16ª posición.

También agradecer a las entrenadoras su esfuerzo durante estos 3 días, muy intensos y cansados, pero que lo han hecho fenomenal.

Por último destacar la visita que hicimos a la Catedral (mezquita de Córdoba), en la mañana del Sábado, donde todos aprendimos un poco.

ENHORABUENA A TODAS y AHORA A POR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA FEDERADO QUE SE CELEBRARÁ EN PUCELA.

NOTA: Os dejo el enlace donde poder ver las clasificaciones:

http://www.andaluciagym.com/noticias/g-rtmica/actas-cto-espaa-base-conjuntos-gr/141/

3 comentarios:

  1. ¿Qué puntuaciones más bajas, no?
    Comparadas con las que tuvieron los conjuntos en el campeonato autonómico... ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Si vamos a seguir con el tema de las puntuaciones y valoraciones arbitrales, absténganse de hacer comentarios. O me veré obligado a no publicarlos. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Como dice el editor es una pena que nos empeñemos en sacarpunta a todo. Unas veces saldremos beneficiadas y otras perjudicadas, como siempre ha ocurrido y ocurre en cualuier deporte.
    No pretendemos que nuestras niñas sean las mejores, las primeras en todo, yo como madre, por lo menos; sólo quiero que disfruten y sepan ser deportistas,que sepan ganar y sobre todo peder.Espero que los padres sepamos educarlas así, seguro que evitaremos comentarios absurdos.

    ResponderEliminar