EL NORTE DE CASTILLA: Laguna de Duero con la Gimnasia Rítmica


Arículo periodístico que fue publicado ayer Jueves 17 de Marzo en el suplemento "Deporte Base" de "El Norte de Castilla".
Adjuntamos la crónica del mismo y las fotos pues aparecen niñas de nuestro club.
Parece ser que poco a poco la Gimnasia Rítmica se va ganando un hueco en la sección de deportes.
Esperemos que no decaiga.
La localidad vallisoletana acoge un brillante Campeonato de Castilla y León individual de base

VALLADOLID. Éxito una vez más en el Campeonato de Castilla y León individual de gimnasia rítmica de base que se disputó el pasado fin de semana en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero.

El nivel de la competición en la prueba fue muy bueno y las gimnastas vallisoletanas estuvieron a la altura. El campeonato, que era clasificatorio para el Nacional de Base que se celebrará en Valladolid del 15 al 17 de Abril, premiaba a las veinte mejores gimnastas de cada categoría.

Por parte vallisoletana destacaron Raquel Prieto, que fue segunda en benjamín Manos Libres; Lidia Blasco, sexta en infantil Aro; y Marta Suances, cuarta en cadete Cinta.

El público estuvo a la altura y arropó a las gimnastas llenando el pabellón de Laguna y animando sin cesar a las grandes triunfadoras, la palentina Claudia González en benjamín Manos Libres; la leonesa Sara Iban en alevín pelota; la burgalesa Emma Romero en infantil Aro; y la leonesa Sara Díaz en Cadete cinta.

1 comentario:

  1. Me encanta que se preste atención por parte de los medios a un deporte que realmente se lo merece. Las gimnastas y entrenadoras se esfuerzan mucho y es importante que se les reconozca su trabajo y su dedicación.
    Felicidades a todas nuestras niñas que participaron en el regional tanto las que obtuvieron medalla como a las otras : Raquel,Eider, Sarah,Lucía, Ainara, Lara, Miriam y Clara.
    Todas tenéis nuestra admiración.FELICIDADES Y ÁNIMO.

    ResponderEliminar