LAURA


Empecé a hacer gimnasia a los 8 años en el colegio, y ese mismo año entré en las escuelas, donde competí por primera vez con un conjunto de manos libres.





El año siguiente, entré en el club. Allí se entrenaba más tiempo, pero me gustaba mucho. Recuerdo que algunos días especiales, las entrenadoras nos decían que si trabajábamos bien podíamos ir a los cubitos, y todas nos esforzábamos mucho porque nos gustaba ir.





Después de unos años en base, me federé en mi primer año de infantil, en el que competí con mi primer ejercicio de mazas. Y así fui haciendo diferentes ejercicios de individual y conjuntos, hasta este año, que soy junior de segundo año, y voy a hacer un ejercicio de aro y otro de mazas.





Lo que más me gusta de este deporte es que puedo trabajar con mis compañeras; porque nos ayudamos, aprendemos unas de otras y nos lo pasamos muy bien juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario