ARACELI


Bueno pues continuamos con esta idea de seguir reconociendo la trayectoria de nuestras gimnastas.



De antemano gracias primero a ellas por querer participar de esta idea y en segundo lugar a sus padres por permitir que salgan en este nuestro blog.



Después de Violeta, hoy queremos continuar y destacar a Araceli, con tu gran ejemplo y dedicación muchas niñas que empiezan valoran realmente el deporte que realizáis.
Seguramente igual que tú, que te fijaste en otras gimnastas como por ejemplo en tu hermana Ana, (a la que también reconocemos su paso por el club)




Seguramente haya muchísimos más reconocimientos de los que tú aquí expresas, y que guardarás para siempre entre tus recuerdos... y que nunca olvidarás, por ello sigue adelante y sigue siendo ejemplo para muchas niñas.


Os dejamos con ella.



Araceli Amo:




Empecé haciendo gimnasia a los seis años en el colegio. Después llegué al club y empecé a competir en base benjamín.
Mi primer año de federada fue en segundo año de alevín. Noté mucho el cambio, en esos momento era la única federada junto a mi compañera Laura Valles.El Club ha mejorado mucho desde entonces, ahora tenemos más nivel y hay muchas más niñas. En este momento soy la más veterana del Club Valladolid.
He tenido muchas entrenadoras de todas he aprendido mucho y guardo buen recuerdo.
Mi mejor clasificación ha sido un séptimo puesto con cinta, en infantil federada, en un campeonato de España.
Según han ido pasando los años, he ido aprendiendo y cada vez me gusta más la gimnasia.
Muchas veces he pensado en dejarlo, sobretodo cuando estaba cansada o me sentía "presionada". Pero todavía sigo aquí ilusionada y aprendiendo cosas nuevas.
Me he puesto muchas metas a lo largo de mi carrera deportiva, muchas de ellas no las he conseguido, otras sí. Pero mi gran satisfacción es hacer gimnasia con gente a la que aprecio mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario