VIOLETA


Con Violeta, (Junior federada), queremos comenzar desde el blog del club una serie de artículos, para reconocer la trayectoria de nuestras gimnastas mayores y que son la referencia del club.
Su esfuerzo, su afán de superación, su motivación, a veces sus lágrimas, y sobre todo su sonrisa han hecho y hacen que sean el ejemplo a seguir de nuestras gimnastas más pequeñas.

Las más peques se fijan en ellas y son su referencia, a ellas se quieren parecer y sin duda ellas han conseguido que el amor por este deporte vaya en aumento.

Desde aquí gracias a Violeta, Araceli, Ana, Marta, Laura, Elena, Adriana e Isabel y a todas a aquellas gimnastas que habéis pasado por este club consiguiendo amigas y enseñando un deporte.


¡ Hola a todos ¡ Soy Violeta, y esta es mi trayectoria como gimnasta:

Tengo 13 años; empezé a hacer gimnasia rítmica a los 6, como actividad
escolar (el colegio no permitía empezar más temprano ); a los 8 años mi
entrenadora me convocó para ir a hacer las pruebas de admisión al Club
Deportivo de Gimnasia Rítmica de Valladolid; les gusté.


Deciros que mi primer reto fue enfrentarme a los nervios, los vómitos y el
tapiz de los campeonatos, y aunque en los juegos escolares también los hay, para
mi fue un trauma ( la primera vez que tuve que competir en un provincial no fuí
capaz de salir al tapiz ).





Mi mejor palmarés ha sido hasta el momento, la 8ª posición en el
Campeonato Nacional de Base celebrado en Gijón en la primavera del 2009,
categoría infantil individual ( la primera posición fue para Sara Llana, del Ritmo de
León, a la que mando un saludo desde estas líneas ). Las fotos que adjunto son
precisamente mi actuación allí.




Ahora estoy en categoría junior federado. Acabamos de hacer un buen
papel ( 20ª posición ) el pasado 02 de diciembre en Logroño donde se celebró el
campeonato nacional de conjuntos federados y en estos momentos, estamos
preparando los individuales de esta primavera.





Tengo mucha ilusión.

Valladolid, enero 2011
Violeta Hurtado García

No hay comentarios:

Publicar un comentario