RUMBO ZARAGOZA

El viernes parten hacia Zaragoza nuestros conjuntos base acompañados por nuestras entrenadoras para participar en el Campeonato Nacional Base que se celebra en dicha ciudad los días 23, 24 y 25 de noviembre.




Para las más pequeñas esta es su primera vez que acuden  un campeonato de España y estamos seguros que es algo que siempre recordarán. Nuestras alevines e infantiles ya son unas expertas en competiciones nacionales, pero todas tenéis que vivir esta experiencia como algo único porque al final siempre quedan los buenos momentos vividos en cada competición junto a vuestras compañeras.

Desde aquí os queremos mandar todo nuestro apoyo, ojalá pudiésemos estar allí con vosotras para animaros y desearos toda la suerte del mundo, pero no dudéis que desde Pucela estaremos cruzando los dedos para que ese día sea perfecto. Sólo tenéis que confiar en vosotras y salir al tapiz dispuestas a disfrutar con vuestro ejercicio, porque sois especiales y así lo tenéis que demostrar.

Nuestras infantiles serán las primeras en pisar el tapiz del pabellón Siglo XXI y lo harán el sábado 24 a las 12:30 horas. El domingo 25 nuestras benjamines y alevines actuarán a las 12:02 y 12:15 horas respectivamente.

Mucha suerte a todas, pero sobre todo disfrutar de esta experiencia y volver con la satisfacción de haber mostrado todo ese arte que tenéis.


 

2 comentarios:

  1. Ya nos vamooos, suerte, mucha suerte, que os salga todo muy bien, que podeis. Con trabajo y una ayudita de la Pilarica lo haréis fenomenal y sobre todo lo pasaremmos muy bien. Estamos con todas vosotras Venga,vaaaaaaaamos!

    ResponderEliminar
  2. Vamos chicas, estoy segura de que vais a hacer un gran campeonato quedéis como quedéis. Ojalá tengáis la recompensa que vuestro trabajo merece, podemos soñare con un podium ( Ppor qué no?pero si no es así ya habéis ganado el conocer una nueva ciudad, el disfrutar con vuestras entrenadoras, compañeras y amigas, el participar en el campeonato, el ogullo y admiracin que sentimos los padres y familia por vosotras....
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar