BRONCE EN ZARAGOZA


Es dificil expresar con palabras lo orgullosos que nos sentimos todos de vuestro logro y lo felices que nos sentimos por haber llevado el nombre del CD Valladolid hasta el podium en un Campeonato Nacional. Enhorabuena y muchisimas felicidades para todas. A nuestras alevines porque vuestro trabajo, esfuerzo y constancia han tenido su merecida recompensa. A nuestras entrenadoras por darlo todo por nuestras niñas, por seguir luchando y por demostrarnos que todo es posible. Y a los padres por estar siempre ahí apoyando a nuestras niñas.
---------------------------------------------------   ----------------------------------------------  --------------------------------------------
EL CAMPEONATO

La competición comenzó el sábado por la mañana con nuestro conjunto infantil. Alicia Martín, Alicia Franco, Beatriz, Clara y María salían al tapiz dispuestas a demostrar el trabajo de estos últimos meses, mientras, Patricia seguía atenta el ejercicio de sus compañeras desde fuera junto con las entrenadoras. No hubo suerte, hubo alguna caida, quizá provocada por los nervios del momento, pero siguieron disfrutando del ejercicio con su mejor sonrisa. Consiguieron quedar en la posicion 44, siendo el primer conjunto clasificado de Castilla y León en su categoría. Todos sabemos la gran dificultad de este conjunto, por eso queremos felicitaros de manera especial y daros la enhorabuena.

El domingo por la mañana era el turno de nuestras benjamines y alevines. Las más pequeñas fueron las primeras. Carla, Katarina, Lucía, Natalia y Marta eran las encargadas de representar al CD Ritmica Vallisoletana, mientras Noelia pasaba los nervios junto a las entrenadoras. Era su primera competición Nacional y los nervios a veces juegan malas pasadas. Realizaron su ejercicio y consiguieron la 25ª posición en la clasificación general.
Todas habéis demostrado vuestro trabajo y aunque a veces la clasificación no es como esperabais, todos estamos orgullosos de vuestro trabajo y  esfuerzo, por eso os animamos a seguir trabajando y luchando por vuestro sueño.


Por último, el broche de bronce del campeonato: nuestras alevines base. Que decir de este conjunto y de su actuación, pues poco, porque cuando se consigue subir al podium en un campeonato Nacional ya está todo dicho. Lucía, Natalia, Miriam, Raquel y Sarah nos han demostrado que podemos estar ahí. Realizaron su ejercicio de manera brillante, templando los nervios y demostrando todo el arte que tienen, lo que las ha llevado hasta la tercera posición del campeonato.

Gracias por hacer al C.D. Valladolid más grande.

Y que decir de nuestras entrenadoras .... sin vosotras nada de esto sería posible. Este logro es principalmente vuestro, porque nunca os dais por vencidas y porque nos demostrais que es posible soñar. Gracias.

Enhorabuena a todas por este campeonato, todas tenéis que sentiros orgullosas de lo conseguido.

Desde este espacio queremos felicitar también a otro club de Castilla y León que también ha conseguido medalla para nuestra comunidad: Gym-Pal, que ha logrado la medalla de oro con su conjunto benjamín. Enhorabuena.

14 comentarios:

  1. Muuuuuuuuuchaaaaas felicidades chicas!!!!!!!!!!!Os felicito yo ahora,pero estoy segura de que dentro de un ratito ya habrá más de cuatro mensajes...Estad muy contentas porque puede que esta oportunidad sea única.Espero que os hayan gustado a todas los vídeos que os hicimos en los entrenamientos,jaja.Peguero a la siguiente cuidado con lo que haces con el cepillo.JAJAJA.
    Un besazo y a disfrutar:
    Minerva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ,y tienes razon,haber lo que hace pegue con los cepillos jajajaja
      UN BESAZO raquel

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, qué alegría más grande para nuestro club las actuaciones de todas nuestras niñas y en especial la medalla de nuestras alevines. Nos habéis hecho llorar, reir, vibrar y sentir emociones como nadie más que vosotras podéis hacerlo.Disfrutad de estos momentos en la vida pues son únicos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades a todas. El trabajo y la unión de un equipo siempre queda reflejado de manera brillante antes o después, y más cuando va acompañado de una gran clase. Espero que disfrutéis de esta experiencia tan bonita que a buen seguro no será la última.
    A los padres/madres también enhorabuena por la parte que os toca. Seguid animando a vuestras pequeñas y sufriendo en silencio los nervios cada vez que se colocan "las pinturas de guerra".
    A las entrenadoras animarlas a seguir porque con estas chicas da gusto trabajar, aunque haya temporadas un poco menos agradecidas. Un enorme abrazo y por supuesto muchas felicidades.
    Ahora chicas a disfrutar y a descansar (con permiso de las entrenadoras) porque bien merecido lo tenéis.
    Un beso para todas (Lucía, Natalia, Miriam, Raquel y Sarah)

    Javi (papá de Minerva)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias
      de parte de Raquel, Natalia, Sarah, lucía y miriam

      Eliminar
  4. Muchas gracias por las felicitaciones.Gracias a todos por animar a las niñas,desde el pabellon y desde casa, las llego vuestra energia. Esta victoria es de todo el club, la union hace la fuerza, y la recompensa es para todos.
    Un beso a todos.

    Gemma (mama de Miriam)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡ Enhorabuena chicas !!!!! Porque habéis conseguido subir al podium en un Campeonato Nacional, ojalá lo podamos seguir haciendo muuuuuuuuchas veces más, porque somos un pedazo de club y tenemos un pedazo de entrenadoras, que aunque nos riñan y se enfaden, consiguen hacernos grandes gimnastas. Y a los demás conjuntos tambien felicidades, porque aunque no ha habido medalla, seguro que os lo habéis pasado genial con vuestras compis...
    Un beso, Redondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias
      de parte de Raquel, Natalia, Sarah, lucía y miriam

      Eliminar
  6. ENHORABUENA!!!!!!! No soy d vuestro club, pero conozco lo duro q es este deporte y..........CHAPO!!!!! Disfrutad d vuestra medalla q la habeis ganado x vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el apoyo recibido por todos vosotros, niñas,entrenadoras,padres y demas familiares, desde Zaragoza notabamos todo el apoyo de nuestro gran Club que tendrá más éxitos, SEGURO.

    Chuchi papa de Natalia Fernández

    ResponderEliminar
  8. Hola, una medalla es una recompensa para todo el Club, tarde o temprano cada una puede subir al pódium. Felicito a tod@s que han participado en esta recompensa… Entrenadoras, organización, padre y madre, compañeras etc…. Espero que se repita en Castellón para nuestras federadas…
    Saludos JM Thevenin

    ResponderEliminar
  9. Quiero haceros llegar a tod@s el e-mail recibido desde el Club Donosti.
    ------------------------------------------
    Buenos días:
    El pasado domingo en Zaragoza compartimos podium con voostros en la categoría alevin -base. Parece ser que nuestras niñas al subir al podium no saludaron a vuestras gimnastas y aunuqe nuestras entrenadoras se dieron cuenta y enseguida pidieron disculpas a vuestras entrenadoras por el despiste, mediante este mensaje os queremos pedir a todo el club disculpas, no fue nada intencionado, son pequeñas, estaban muy nerviosas y no se dieron cuenta.
    Por favor, perdonar el despiste y enhorabuena por vuestros resultados.
    Un cordial saludo.
    Teresa Santos
    Secretaria
    Club Gimnasia Ritmica Donosti
    Polideportivo de Altza
    Camino Darieta s/n. 20017 Donostia -San Sebastián
    clubgrdonosti@gmail.com
    http://www.clubdonosti.com
    --------------------------------------------

    Desde aquí agradecemos vuestra deportividad y honestidad. Todos comprendemos que son momentos de muchas emociones, nervios y que esos detalles se olvidan facilmente cuando estas a punto de subir a un podium. Muchas gracias por vuestro e-mail. Esperamos poder vernos en más ocasiones en esta situación.

    ResponderEliminar
  10. gracias a todo el mundo por felicitarnos.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar