EXITO EN VITORIA

 Este fin de semana nos hemos vuelto a desplazar hasta el País Vasco, concretamente a Vitoria, para asistir al XII Torneo "Almudena Cid", un torneo en el que han participado 20 clubes y más de 250 gimnastas.
 
Nuestros conjuntos han conseguido cuatro medallas:

   - Plata nuestras benjamines base

   - Bronce para alevines e infantiles base

   - Oro el conjunto alevín federado

Nuestras júnior no obtuvieron medalla, quizá no fué su mejor actuación, pero estamos seguros que son capaces de mejorar y conseguir una actuación brillante en el próximo campeonato de España.

Todas han disfrutado mucho de este torneo, sobre todo con el fin de fiesta donde todas las participantes hicieron el baile de moda: OPPA GANGNAM STYLE. 

Desde el club queremos felicitar al CD Beti Aurrera por la buena organización de su torneo. No era la primera vez que acudiamos y estamos seguros que si hay otro, allí estaremos. Gracias por vuestra invitación.










También queremos dar las gracias los padres de todos los conjuntos que desde las gradas animan a nuestras gimnastas. Esto es lo que hace que seamos un gran club y que todos estemos a una, no importa que conjunto esté sobre el tapiz .... TODOS SOMOS EL CLUB VALLADOLID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario