PRÓXIMA PARADA ... CASTELLON

Hoy han partido con rumbo a Castellón nuestros conjuntos federados, junto con las entrenadoras, para participar en el Campeonato de España Absoluto de Conjuntos, que se celebrará los días 14, 15 y 16 de diciembre en dicha ciudad.

El CD Valladolid estará representado por las gimnastas júnior: Ana Cuadrado, Elena Lobejón, Elena Núñez, Marta Arroyo y Violeta Hurtado y el CD Ritmica Vallisoletana lo forman nuestras alevines Ainara Lázaro, Minerva Vega, Lucía del Río, Lucía Redondo y Rocio Alonso.

Todas ya están en camino para acudir hoy a los entrenamientos oficiales que tendrán lugar a las 14:55 horas aproximadamente. 

Está siendo un "pre-campeonato" repleto de sustos, disgustos  e imprevistos de última hora, pero estamos seguros que tendrá un buen final.

Desde Pucela volveremos a cruzar todos los dedos por vosotras para que vuestras actuaciones sean perfectas. Tan solo tenéis que salir y demostrar lo que habéis estado haciendo hasta ahora: brillar sobre el tapiz, porque sois grandes gimnastas y así lo tenéis que demostrar. Salir dispuestas a disfrutar y seguras de vosotras, sólo así lograreis lo más importante: vuestra propia satisfacción por el trabajo bien hecho. Sois muy grandes y no hay más que decir.


MUCHA SUERTE, nos vemos en Castellón.

Aprovecho este espacio para enviar un beso muy fuerte a nuestra entrenadora Lucía. Sobran las palabras.

1 comentario:

  1. Mucha suerte a todas nuestras federadas, pensad que todos estamos con vosotras y estaremos animando desde Valladolid. Os deseamos lo mejor de lo mejor. Aprovecho también para felicitar a todas las Lucías, hoy día 13 de diciembre es su fiesta así que Felicidades Lucía del Río, Lucía Redondo y Lucía entrenadora. Está claro que lo bueno abunda, je, je. Pilar.

    ResponderEliminar