ALEVINES EN EL NACIONAL



La categoría alevín ha sido sorprendente y espectacular para nuestro club, consiguiendo estar en una final y entre los puestos altos de la clasificación tanto por aparatos como en la general.



Ainara Lázaro 23ª clasificada por el Club Rítmica Salamanca, compitió a unas horas a las que todavía deberíamos estar durmiendo. Quizá los nervios, quizá el madrugón la impidieron realizar su ejercicio como nos tiene acostumbrados, pero nos sentimos orgullosos de que ha llegado hasta aquí por lo gran gimnasta que es.





Raquel con sus ejercicios se coloca en la 17ª posición en la general, destacando su espectacular ejercicio de manos libres con el que obtuvo la 5ª posición del campeonato. En mazas quedó en 9ª posición, empatada para acceder a las finales, pero la normativa de desempate la dejo fuera de ella.


Sarah Thevenin 7ª clasificada en la general, conseguía el pase a la final de pelota con un sorprendente ejercicio que la colocó 2ª clasificada por aparato. En la final no hubo suerte y se quedó fuera del podio, en 4ª posición, En manos libres fue 11ª y en mazas 24ª.
 

Tanto Raquel como Sarah han contribuido con sus ejercicios de mazas, pelota y manos libres para que Castilla y León subiera nuevamente al podio en primera posición, obteniendo ambas otra medalla de oro por comunidad.

Enhorabuena a todas vosotras, nos habéis demostrado que con trabajo y esfuerzo todo es posible. Nuevamente nuestro club está en lo mas alto de las clasificaciones gracias a vosotras.



2 comentarios:

  1. (ANONIMO)
    Pues yo sí que voy a poner un breve comentario aplicable a tod@s, incluyendo padres, madres, novios, hermanos, hermanas, familiares, amigos, etc... y por supuesto a las gimnastas y entrenadoras de nuestro club: ¡¡¡OLE, OLE Y OLE!!! ¡¡CHICAS SOIS MUY GRANDES!! Las más grandes.

    Comentario movido por el Edit@r por eliminación del post de publicación

    Publicado en SARAH A LA FINAL!!!

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar me gustaría dar la enhorabuena a todas las niñas y jóvenes gimnastas ganadoras en este campeonato de España sin olvidarme de todas las demás participantes. Todas practicáis un deporte muy duro y sacrificado, sois unas grandes campeonas.
    En segundo lugar quiero felicitar a todas las federadas de nuestro club por el campeonato que habéis realizado. Todas y cada una de vosotras nos hacéis sentir orgullosos.
    Finalmente gracias a todos aquellos que os acercasteis a animar a Sarah en su final. Se quedó muy cerca del podium de pelota, se le escapó esa medalla soñada pero no se quedó sin recompensa. Tiene amigas que le han apoyado en todo momento, padres que nos han animado, se han alegrado y sufrido como si de sus propias hijas se tratara y este también es un gran premio.
    Pilar.

    ResponderEliminar