GRACIAS ....



La temporada ha llegado a su fin y ahora recordando todos los momentos por los que ha pasado este club solamente se me ocurre una palabra: GRACIAS



GRACIAS a todas las gimnastas, escolares, base, promoción y federadas que habéis conseguido que nuestro club sea el más grande de Valladolid y de los mejores de Castilla y León. Gracias a vosotras hemos vivido momentos de emoción y de alegría, momentos de compartir experiencias únicas,.. Todas y cada una de vosotras nos habéis hecho sentir orgullosos de pertenecer a este club.

GRACIAS a los padres y demás familia que día tras día somos capaces de llevar (de la mejor manera posible) todo el sacrificio familiar que implica este duro deporte.

GRACIAS a todos los que han mostrado su apoyo en cada competición.

GRACIAS a nuestro gran equipo técnico: Ainhoa, Carolina, Lidia, Lucía, Inés, Sandra y Estrella. Gracias por vuestro esfuerzo, por no daros por vencidas, por aguantarnos a los padres, por intentar justificarnos cosas que no tienen justificación, por hacernos creer y confiar en que todo es posible.
Hemos pasado por momentos de risas, de lágrimas, de impotencia… pero siempre nos habéis hecho creer en lo que tenemos en dentro de nuestro club.
Todas habéis conseguido que el C.D. Valladolid  obtenga los mejores resultados de toda su historia y todo gracias a vuestro trabajo.



Este ha sido un gran año para nuestro club, no sabemos que pasará mañana, pero hoy SI podemos decir que tod@s los que formamos parte de él, y cada uno a su manera, hemos conseguido lo que tanto hemos deseado. No es cuestión de suerte o de mala suerte, Simplemente un trabajo bien hecho.

¡¡¡GRACIAS!!!



1 comentario:

  1. Gracias entrenadoras por vuestro trabajo, por estar siempre ahí al lado de nuestras niñas, por todas las horas que dedicáis a este deporte sin mirar el reloj,con entera dedicación. Gracias también a vuestros chicos que también pertenecen ya a nuestro club, nos animan , nos tranquilizan y pasan muchas horas en los gimnasios apoyándonos.
    No me quiero olvidar tampoco de vuestras familias que también se acercan a animar y a estar con nosotros.
    MIL GRACIAS POR TODO.
    Pilar.

    ResponderEliminar