INFANTILES Y SENIOR EN EL NACIONAL



Estos días de campeonato estamos “viviendo” en el Polideportivo Pisuerga, por eso no ha habido tiempo de poder contar todo lo que ha sucedido durante estos días de competición.



CATEGORIA INFANTIL

Con el campeonato finalizado el sábado, podemos decir que Lucía del Rio, Lucía Redondo, Minerva Vega y Rocio Alonso han vuelto a conseguir llevar al CD Valladolid a las primeras posiciones en un campeonato Nacional absoluto en su primer año en la categoría infantil.

Sus ejercicios han servido para colocarnos en la 8ª posición en la clasificación general de clubes y segundo mejor club clasificado de nuestra comunidad.
Minerva Vega, nuestra gimnasta individual se colocaba en la 15ª posición de la general y Lucía del Rio con su espectacular ejercicio de manos libres contribuía con su nota a subir a Castilla y León a la primera posición, obteniendo así la medalla de oro por comunidad.
¡¡ Enhorbuena Del Ri!!!


Las ha costado llegar hasta aquí, han sido dos años de espera, de quedarse siempre en puertas, de seguir luchando, de no darse por vencidas para poder llegar hasta un nacional y volver a demostrar sobre el tapiz el nivel que tienen como gimnastas. 


Nuestro club se situa así como el mejor de Valladolid y entre los mejores de la comunidad demostrandolo en un Campeonato Nacional absoluto, compitiendo con las mejores gimnastas del panorama Nacional.

Solamente os podemos volver a decir….. GRACIAS CHICAS, SOIS MUY GRANDES.



CATEGORIA SENIOR

Elena Lobejón y Marta Arroyo que competían por individual consiguieron llegar hasta las finales por aparatos al obtener la plaza por ser las mejores gimnastas clasificadas de Castilla y León. No llegaron en su mejor momento pues ambas estaban lesionadas.

Marta con su lesión de espalda no quiso perderse el campeonato y aunque no pudo realizar sus ejercicios plenamente consiguió colocarse en la 48ª posición de la general. 


Elena Lobejón a pesar de la lesión de pie, nos emocionaba a todos con su ejercicio de pelota y se situaba en la 31ª posición de la general.



Ya en la clasificación por equipos Ana Cuadrado con su ejercicio de cinta y Violeta Hurtado con aro colocaban al club en la 32ª posición. Las dos consiguieron con sus ejercicios que todos saltáramos de alegría por lo bien que compitieron. 

Tenéis que estar orgullosas de vuestro trabajo, pero sobre todo de lo grandes que sois dentro y fuera del tapiz. Gracias por ser tan especiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario